Lolita es top-10, pero sin podio

Imago7

La mexicana Dolores Hernández no logró trepar al podio en la actividad de este martes, día en que se realizó la final femenil de trampolín de 3metros de la Copa del Mundo de Clavados desde Brasil.

â¬ÜLolitaâ¬" llegó a la última prueba de cinco rondas como la quinta mejor clasificada (por lo realizado en la semifinal), pero sus resultados no fueron los esperados para ella y su grupo de colaboradores.

Y es que Hernández acabó en la octava posición con total de 327.60, pues ninguno de sus clavados le alcanzó para sumar 70 puntos o más. La mexicana inició con 67.50, luego consiguió 65.10 en su segundo clavado, y 67.50 en el tercero.

La esperanza de subirse al podio era baja para este entonces, pero disminuyó más tras el cuarto salto que le dio 60, mientras que en su última ejecución recibió 67.50.

China dominó esta competencia nuevamente, gracias a que logró el 1-2 con Tingmao Shi y Zi He con aplastantes acumulados de 398.70 y 387.90; Jennifer Abel (Canadá) fue la última en el podio después de que sumó 354.45, apenas 3 puntos por encima de la australiana Maddison Keeney.
Ve los clavados de la mexicana con un clic AQUÁ.

Qué opinas