Los Nets cortaron a Jorge Gutiérrez

El mexicano se unió a las salidas de Beau Beech, Egidijus Mockevicius y Chase Budinger. Foto: AP

La carrera del mexicano Jorge Gutiérrez no podrá seguir de momento en la NBA, ya que los Nets de Brooklyn informaron a través de un comunicado oficial, la salida del jugador antes del arranque de la campaña. 

El chihuahuense participó en tres encuentros con los neoyorquinos en la presente pretemporada del equipo, en los cuales logró promedios de 3.7 unidades y 2 asistencias en 9.3 minutos de juego. 

Con esto, el futuro de Jorge en la liga es incierto, ya que de momento no podrá estar en el roster de Brooklyn, el cual llegó a un tope de 16 basquetbolistas, el máximo permitido por el reglamento de la liga.  

Gutiérrez se unió a las bajas de Beau Beech, Egidijus Mockevicius y Chase Budinger, quienes también fueron cortados por el equipo de la â¬ÜGran Manzanaâ¬". 

Esta fue la segunda etapa del mexicano con los Nets, luego de su paso con ellos de 2013 a 2015. Posteriormente jugó en Bucks de Milwaukee y la campaña pasada lo hizo con los Hornets de Charlotte, además de su paso por la Liga de Desarrollo con el Charge de Canton. 

Te puede interesar: 

Qué opinas