Los Texans se imponen a los Raiders en ronda de comodines

Los Texans enfrentarán a los Chiefs en la siguiente ronda. Foto: AP

Los Texans de Houston derrotaron 27-14 a los Raiders de Oakland en la ronda de comodines en la postemporada y aseguraron su pase a la siguiente etapa.

Brock Osweiler sustituyó a Tom Savage, quien sufrió una conmoción cerebral, y dio su mejor juego en la temporada, ganando el primer encuentro de Playoffs del equipo.

Osweiler lanzó un pase de anotación y logró otro touchdown mediante un acarreo. Los Texans se enfrentarán a los Chiefs de Kansas City en la Ronda Divisional.

Los Raiders no llegaban a la postemporada desde el 2012 y en esta reciente, su mariscal de campo fue el novato Connor Cook, el tercer quarterback del equipo, sumando su primer partido de inicio nada menos que en un juego de Playoffs.

Los Seahawks eliminan a los Lions

La fórmula que ha redituado un éxito sin precedente a los Seahawks durante los últimos cinco años volvió a funcionar.

Una dosis saludable de acarreos de Thomas Rawls, unos cuantos pases oportunos de Russell Wilson, ayudados por algunas estupendas recepciones, y una defensa que no permitió un respiro en la zona roja llevó a que Seattle derrotara 26-6 a los Lions de Detroit en el partido de comodines de los playoffs.

Rawls impuso un récord de la franquicia en postemporada, con 161 yardas, mientras que Paul Richardson realizó una de las mejores atrapadas del año y logró su primer touchdown en los playoffs.

Seattle logró su décima victoria consecutiva como local en la postemporada. En contraste, Detroit continuó con un terrible cierre de campaña, al sufrir su cuarta derrota en fila.

Siguió también la pésima historia de los Lions en playoffs, donde no han ganado desde 1992. Como visitante en postemporada, el último triunfo de Detroit data de 1957.

Te podría interesar

Qué opinas