Lotar Matthaus volvió a tirarle a Guardiola

Uno de los jugadores emblemáticos del Bayern Munich lanzó un dardo a Pep Guardiola. AP

Uno de los principales críticos de Pep Guardiola, como entrenador, es la exestrella del Bayern Munich, Lotar Matthaus, quien en un artículo escrito para el diario The Sun, afirmó que el español no es mejor que Carlo Ancelotti.

"Todo el mundo habla de Guardiola y me parece correcto. Él es un entrenador con una reputación fantástica y en el Manchester City esperan mucho de él. Para mí, esta temporada va a ganar la Champions un equipo que ha sido construido por Guardiola. Desgraciadamente para el City, creo que será el equipo que acaba de dejar: el Bayern. Y en parte es por las diferencias que hay entre Ancelotti y Guardiola". Lotar Matthaus

Esta es la segunda vez que el 'Terminator' habla de Guardiola en este mes. El primer día de septiembre afirmó  Sport Bild que "con Guardiola siempre he tenido la sensación de que quería mostrar a los equipos rivales que podía reinventar el fútbol. Algo así no va a ocurrir bajo las órdenes de Carlo Ancelotti".

Por último aseguró que "Ancelotti es un entrenador que ayuda a los jugadores y quiere ser mucho más cercano de lo que era Guardiola".

Favoritos en Champions League 

"Para mí, el Bayern es el favorito.  Pero eso no quiere decir que sea el único favorito. El Real Madrid tiene la oportunidad de hacer historia. Nadie ha ganado dos Champions seguidas y si lo hace en Cardiff sería enorme para Gareth Bale. El Barcelona también es capaz de ganar la Liga y la Champions. Mira las opciones que tiene arriba, pero tengo dudas sobre ellos defensivamente. El Atlético no tiene los mismos jugadores que Madrid y Barça, pero llegaron a la última final de la Champions, tienen espíritu de equipo y un jugador como Griezmann, que es un killer. Pero no creo que esta temporada llegue tan lejos. Tampoco la Juventus, tras las salidas de Morata y Pogba. No les veo más allá de los cuartos". Lotar Matthaus

Te puede interesar

Pachuca, por un nuevo triunfo en Concachampions

Patinador mexicano hace rutina con tema de Juan Gabriel en Japón

Qué opinas