La lujosa vida del futbolista más rico del mundo

Foto: Uno TV

A sus 19 años, Faiq Jefri Bolkiah es el futbolista más rico del mundo, incluso por encima de cracks de la talla de CR7, Neymar o el argentino Lionel Messi.

Bolkiah quien juega en la reserva del Leicester City de la Premier League de Inglaterra es sobrino de Hassanal Bolkiah, sultán de Brunéi, una pequeña nación en la Isla de Borneo.

Gran parte de su fortuna valuada en 20 mil millones de dólares le será heredada de su padre, quien funge como jefe de la Agencia de Inversiones de la mencionada nación.

Faiq Jefri Bolkiah vive en una nada modesta mansión que vale más de 350 millones de dólares, incluso aseguran que es más grande que el propio Vaticano ubicado en Roma.

  • La nada modesta casa tiene: bóvedas de oro, mil 888 habitaciones, 290 baños y un salón de fiestas para cinco mil personas.

Su excéntrica vida la presume en Instagram, donde tiene casi 100 mil seguidores a quienes les enseña sus exóticas mascotas como caballos pura sangre, tigres y hasta leones cachorro

El joven futbolista y su familia también son  fanáticos de los vehículos de lujo. Poseen en su garaje cinco mil automóviles de alta gama como: Rolls-Royces, Mercedes-Benz, Ferrari, Bentley y más.

El joven promesa ha sido capitán de la selección bruneana y por ahora forja su carrera en el futbol inglés en varios equipos como el AFC Newbury, Southampton, Arsenal FC y Chelsea.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas