¿ManUtd y Real Madrid no dejaron ser estrella a â¬ÜChicharitoâ¬"?

El delantero mexicano Javier â¬ÜChicharitoâ¬" Hernández, quien está concentrado con la Selección Mexicana que disputará la Copa América Centenario, lamentó que el Manchester United y el Real Madrid no le dieran la oportunidad de demostrar que podía ser una estrella, al limitarlo en los minutos de juego, algo que no ha sucedido en el Bayer Leverkusen, donde ha demostrado su potencial. 

"Si hubiera tenido más oportunidades en esos dos equipos podría haber sido la estrella, nunca lo sabremos, nunca me dieron la ocasión de jugar 20 partidos seguidos para que la gente pudiera decir que me tenía que quedar o que no valía", expresó el delantero mexicano en entrevista para la revista FourFourTwo.

â¬ÜChicharitoâ¬" señaló que sus números en los â¬ÜRed Devilsâ¬" e incluso con los â¬ÜMerenguesâ¬" lo respaldaban para tener mayor continuidad en el once titular, algo que ahora ha encontrado en el conjunto alemán.

"Los números están ahí. En el United fui titular en 80 partidos y metí 65 goles. En el Madrid sólo en 12 partidos y metí nueve goles. La diferencia es que el Leverkusen me ponía en el campo, los otros no", expresó. "Todos conocemos la historia del United y el Real - Copas de Europa, luchando por todo - pero ahora estoy con el tercer mejor equipo en la Bundesliga".

Ante el revuelo que generaron sus palabras, el delantero mexicano publicó en su cuenta de Twitter una traducción de lo que él quiso decir en la entrevista.

"Si hubiera tenido más oportunidades en el United o en el Real Madrid, podría haber sido una estrella allí también, eso nunca lo sabremos. No tuve la oportunidad. Nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos y que la gente pudiera decir: â¬ÜEs un buen jugador que podría quedarseâ¬"", se puede leer en una imagen que subió el jugador mexicano a su Twitter.

Además el jugador aseguró que las declaraciones no reflejan las palabras exactas que dijo y fueron usadas, dándole una mala interpretación.

Qué opinas