Manziel vuelve a la banca por más problemas

De mariscal de campo titular a sin jugar. Por irse de fiesta durante la semana libre de los Browns de Cleveland, Johnny Manziel quedó relegado al banco de suplentes.

Mike Pettine, entrenador en jefe del equipo, decidió sentar al polémico jugador el lunes debido a su conducta fuera de la cancha, una medida que hace pensar que los días de Manziel con el equipo estarían contados.

Pettine señaló que Josh McCown será el titular el lunes contra Baltimore en lugar de Manziel, quien recientemente había recibido la responsabilidad pero no pudo mantenerla durante la semana que el equipo tuvo descanso.

Manziel perdió la titularidad luego que trascendiera un video en el que aparece con una botella de champán y rapeando de manera soez el pasado fin de semana en un club nocturno de Austin (Texas).

"Todos en esta organización desean lo mejor de parte de Johnny, así como de todos los demás jugadores en nuestro camerino. Estoy muy decepcionado por sus actos y conducta, puesto que venía entrenando fuerte", dijo Pettine.

Pettine se reunió con Manziel tras el entrenamiento del martes y le informó sobre la decisión, pues no solo quedó detrás de McCown, sino también de Austin Davis. Tanto el dueño, Jimmy Hasla, como el gerente general, Ray Farmer, respaldaron la decisión.

Manziel, de 22 años, mostró indicios de consolidación en su segunda temporada en la NFL. Pero luego de para 70 días internado en un centro de rehabilitación por consumo de alcohol y drogas, no ha mostrado la madurez que los Browns esperan.

Qué opinas