Explosión junto a autobús del Borussia; suspenden juego de Champions

El jugador estaría fuera de peligro. Foto: AP

La policía de la ciudad de Dortmund informó que se registró una explosión junto al camión del Borussia Dortmund, momentos antes de que se trasladaran a su estadio para el partido ante el Mónaco, correspondiente a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

La explosión provocó heridas de vidrio en uno de los brazos del jugador Marc Bartra, por lo que fue trasladado a un hospital. Se encuentra fuera de peligro.

El autobús "comenzó la ruta" desde el hotel del equipo para llegar al estadio cuando "tres cargas explosivas fueron detonadas", señaló el portavoz policial Gunnar Wortmann.

Este fue el comunicado oficial:

"Poco después de las 19:00 horas se registró una explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund. Según las informaciones que manejamos, las ruedas del autobús estallaron y una persona resultó herida. Todavía no se puede determinar con exactitud lo que ha provocado el incidente". Policía alemana

Suspenden juego de Champions

De último momento se informó que el partido quedó suspendido y será jugado este miércoles a las 11:45, hora de México. Los jugadores regresaron a su hotel de concentración. 

Tras la noticia, la afición animó a su equipo

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA MARCA CLARO

Te puede interesar: 

Qué opinas