Marco Fabián y el Frankfurt cayeron ante el Freiburg

El mexicano estuvo cerca de emparejar el marcador. Foto: @eintracht_esp

El Frankfurt, donde milita el mediocampista mexicano Marco Fabián, cayó 1-0 ante el SC Freiburg en duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Bundesliga.

La anotación tempranera del delantero Vincenzo Grifo al minuto 4 le dio el triunfo a los locales, pese a las insistencias del Frankfurt, donde Fabián corrió por todo el campo intentando una jugada que igualara el marcador, pero a las "Águilas" les fue imposible en el primer tiempo. 

Para la parte complementaria, y en la búsqueda de un balón, el ex de Chivas cometió una falta sobre Caglar Soyuncu, por lo que se ganó la tarjeta amarilla, salvándose de irse a los vestidores, pues ante la desesperación de igualar el marcador, tuvo que ser calmado por el silbante. 

Pese a la desventaja, el Frankfurt no dejó de presionar, incluso el jugador azteca desperdició una clara oportunidad de gol, pues en una jugada a balón parado, mandó la esférica a las tribunas. Tras los 90 minutos, la pizarra quedó 1-0 para los de casa y dejó al equipo del mexicano en la octava posición de la liga alemana.   

Bayern empató ante Colonia 

Pese a la igualada 1-1 ante el Colonia, el Bayern Munich no deja la cima de la Bundesliga. Con este resultado, llegó a 16 puntos, tres arriba del segundo lugar que lo ocupa el Hertha Berlín

Los goles fueron de Joshua Kimmich al 40' por el Bayern y Anthony Modeste al 64' por el Colonia. 

Te podría interesar: 

Qué opinas