Allegri apunta a la Premier

Massimiliano Allegri (AP)

El actual estratega de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, podría hacer las maletas y fijarse rumbo a la Premier League el próximo verano, donde entraría en planes del Manchester United y del Chelsea, según informó el diario britanico The Mirror. 

El citado medio asegura que Allegri desea un cambio de aires luego de varios años en Italia, y ya está tomando clases de inglés para sustituir a Guus Hiddink en el banquillo del Chelsea.

La otra opción que manejaría el italiano, es esperar la llamada desde el United para ser el sucesor de Louis van Gaal al frente de los â¬ÜRed Devilsâ¬". 

Hiddink cuenta con contrato hasta el próximo verano con los â¬Übluesâ¬", luego de que llegó como sustituto de José Mourinho el pasado diciembre, y está sujeto a resultados, mientras el holandés tiene casi asegurada su marcha al final de la presente campaña. 

Allegri cumple su segunda temporada dirigiendo a los â¬Übianconeriâ¬" y marcha en el cuarto sitio de la Serie A, además de estar clasificado a los Octavos de Final de la UEFA Champions League, donde se verá las caras con el Bayern Munich. 

Qué opinas