Mayweather: "Compararme con McGregor es una falta de respeto"

El exboxeador aseguró que no conocía la trayectoria del peleador de la UFC. Foto: AP

El exboxeador Floyd Mayweather volvió a desatar la polémica al hacer algunas declaraciones sobre el peleador de UFC, Conor McGregor, tras su victoria sobre Eddie Álvarez por el título de peso ligero. 

Floyd fue cuestionado por TMZ sobre las comparaciones con McGregor, pues en algunos medios han señalado que el luchador irlandés es el "Mayweather de la MMA", algo que no le pareció al expugilista estadounidense. 

"Nunca me comparen a mí con McGregor. Eso es una total falta de respeto. Una vez más, soy un elefante. El elefante es tan grande que ni siquiera ve a las hormigas", señaló â¬ÜMoneyâ¬". 

Además, aseguró que ni siquiera estaba enterado de que Conor había peleado este fin de semana y de que había estado invicto por 20 años. 

"No sabía que McGregor tenía una marca de 20 años invicto. Ni que había sido campeón del mundo en cinco categorías. Eso es algo que yo no sé. Pero, ¿alguna vez hizo 300 millones en una noche?, ¿ha ganado 100 millones en una noche? o ¿70 millones? Está bien decir que es el Mayweather de la MMA, pero no es cierto", finalizo Floyd. 

Te puede interesar 

Qué opinas