McGregor contrata seguridad tras recibir amenazas de muerte

@TheNotoriousMMA

Conor McGregor, es uno de los luchadores más temibles de la UFC, sin embargo, a pesar de su imponente personalidad, se ha visto en la necesidad de contratar a dos escoltas para velar por su seguridad y la de su novia, Dee Devlin, esto, luego de recibir varias amenazas de muerte en los últimos meses. 

El diario â¬ÜIrish Mirrorâ¬" señaló que la primera amenaza que recibió â¬ÜThe Notoriousâ¬" fue a través de Twitter, donde un fanático lanzó un mensaje en su contra donde aparece una fotografía con un hombre sosteniendo una AK-47 a principios de año. 

Después de varias amenazas, McGregor decidió contratar seguridad para asistir a un evento en Dublín, donde su novia recibió un galardón. 

Una fuente le informó a Irish Mirror que el luchador irlandés y su novia llegaron a la alfombra roja con "dos fornido sujetos" que estuvieron con él durante toda la noche, incluso "uno de ellos lo espero a que saliera del baño". 

La fuente afirmó que McGregor le dijo a las personas que sus nombres eran "Rocky y Drago y que los había contratado tras haber sido amenazado de muerte". 

â¬ÜThe Notoriousâ¬" ha estado de nuevo en el â¬Üojo del huracánâ¬" tras haber sido expulsado del evento UFC 200 que sería la revancha contra Nate Díaz, y luego de levantar rumores sobre un posible combate contra Floyd Mayweather. 

 

Qué opinas