McGregor utiliza estilo del "Chapo" para vestir

La primera conferencia de prensa de UFC 197 resultó ser todo un espectáculo con Conor McGregor como su protagonista.

El irlandés se hizo notar sin que hubiera iniciado el evento pues llegó con 40 minutos de retraso, de hecho, Rafael dos Anjos, Miesha Tate y Holly Holm arrancaron a responder las preguntas, antes de que "The Notorious" apareciera.

Una vez iniciada la conferencia, cada pregunta que iba dirigida hacia el campeón ligero, Dos Anjos, y éste intentaba responderla, era interrumpido por Conor.

"No me gusta hablar de más, no soy bocón, solo digo la verdad, el 5 de marzo lo voy a mandar de regreso a casa triste", dijo Rafael, antes de que McGregor interviniera, "y yo lo voy a mandar de regreso a California".

Una vez más, "The Notorious" hizo referencia a que Dos Anjos prefiere vivir en los Estados Unidos, en lugar de Brasil.

"Él es un gringo. Lo vamos a mandar a un tour de medios en Brasil y le tuvieron que reservar un hotel en su propia ciudad porque no tiene casa ahí", expresó el retador, a lo que el campeón contratacó, "la gente que se va a vivir a Estados Unidos no merece ser llamada traidora".

Para esta pelea, Conor no necesitará cortar tanto peso como lo hace para sus duelos en 145 libras, por lo que incluso hizo mofa de ello.

"Voy a tener carne para desayunar, carne para comer y carne para cenar, voy a recibir masajes de carne todo el día", bromeó.

Y por si fuera poco, el atuendo que vistió McGregor también dio de qué hablar.

"Hoy me vestí como el â¬ÜChapoâ¬" en sus mejores momentos".

UFC 197 se llevará a cabo el 5 de marzo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con Rafael dos Anjos exponiendo su título de las 155 libras, frente a Conor McGregor, quien busca hacer historia al convertirse en el primer luchador en poseer títulos en diferentes categorías al mismo tiempo.

Además, Holly Holm expondrá por primera vez su título gallo, ante Miesha Tate en el evento co-estelar, después de acabar con Ronda Rousey.

Asimismo se informó que Diego Sánchez peleará contra Jim Miller como mayor atracción de las peleas preliminares en UFC Fight Pass.

  

Qué opinas