Médicos forenses comienzan a recoger los restos de los cuerpos

Se espera que la investigación se esclarezca en los próximos días

Este lunes 27 de enero fueron identificadas las nueve personas que perdieron la vida en el terrible accidente que sacudió al mundo del deporte, donde se dio a conocer la lamentable muerte de la Leyenda de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant.
 
Además de Kobe y su hija Gianna, se encontraba la familia  Altobelli; John, Keri y Alyssa; Sarah y Peyton Chester. Christina Mauser, entrenadora de la Academia Mamba, y el piloto Ara Zobayan.

Durante el transcurso de la tarde se dio a conocer la conversación del piloto con la torre de control, previo al momento del impacto, rebelando que la niebla, así como el mal clima pudieron ser las principales causas del accidente.

Algunos reportes policiales en la zona de Los Angeles señalaron que habían desestimado el uso de sus helicópteros durante la mañana, debido a que las condiciones meteorológicas no cumplían con los estándares mínimos para la seguridad de sus pilotos.

La agente del gobierno Jennifer Homendy, así como el Sheriff del Condado de Los Angeles, Alex Villanueva, aclararon en conferencia de prensa la forma en cómo continuarán con las investigaciones del caso, asegurando que informarán completamente las causas del accidente.

Además, informaron que los médicos forenses iniciaron sus labores, recogiendo los restos de las personas que murieron en el trágico accidente aéreo.