Medios portugueses aseguran que Cristiano quiere salir del Real Madrid

Una de las principales razones sería la acusación por fraude a Hacienda. Foto: Reuters

Este viernes el mundo del deporte se despertó con un titular que ha impactado. El diario portugués â¬ÜA Bolaâ¬" publicó en su portada que Cristiano Ronaldo "quiere abandonar España". El principal motivo sería que el delantero luso está "indignado" con la denuncia de la Fiscalía que lo acusa de hacer un fraude por 14.7 millones de euros a Hacienda. 

Además, el diario señala que Cristiano ya habría tomado la decisión hace un par de meses y ya habría hablado con Florentino Pérez y el resto de la directiva del club â¬Ümerengueâ¬".

Hace unos días, el Real Madrid mostró su apoyo a su delantero estrella al publicar un comunicado en el que aseguraban que "estaban absolutamente convencidos de la inocencia" de Cristiano; sin embargo, esto no habría sido un motivo para que el portugués cambiara de opinión.
 
El mismo diario portugués informó la semana pasada que el Madrid recibiría una oferta de 180 millones por Cristiano Ronaldo, y entre los clubes que estarían dispuestos a hacerse con los servicios del cuatro veces ganador del Balón de Oro, están el PSG, el Manchester Unided y el Mónaco. 

Te puede interesar: 

Qué opinas