'Memo' Ochoa podría regresar a la banca

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa  podría volver a la banca para el duelo que el Málaga sostendrá el próximo domingo ante el Athletic Club en La Rosaleda, en duelo de la Fecha 33 de la Liga de España.

Esto debido a que el guardameta camerunés Carlos Kameni podría volver a la titularidad,  tras estar un mes de baja por la rotura del menisco de su pierna derecha, la cual, de inicio, se había pronosticado que lo dejara fuera por el resto de la temporada. 

Guillermo Ochoa ha disputado cinco duelos sin conocer la derrota (Deportivo, Sporting, Betis, Espanyol y Granada), siendo vital en alguno de ellos, como la mano salvadora en la recta final del encuentro en Los Cármenes el pasado viernes ante el Granda. En su haber cuenta con dos victorias y tres empates y cuatro tanto en contra, aunque tres de ellos en el encuentro ante el Deportivo, en el que sustituyó a Kameni, luego de que este dejara el campo lesionado.

Habrá que esperar al próximo domingo para saber si el ex cancerbero americanista le llenó el ojo a su estratega Javi Gracia o se declina por Kameni.

Cabe destacar, que el Málaga está realizando una promoción para que sus aficionados se ganen los guantes del guardameta mexicano firmados. Aunque para poder participar debes ser socio del equipo.

Qué opinas