Memo Rojas inicia trabajos para las 24 Horas de Le Mans

Telcel Racing

Memo Rojas ya se encuentra en Europa, donde se prepara para el reto más importante de su trayectoria deportiva, las 24 Horas de Le Mans, las cuales se celebrarán el 18 y 19 de este mes en el mítico trazado de La Sarthe. El piloto de la Escudería Telmex-Telcel partió a Francia el martes pasado con la intención de hacer varias sesiones en un simulador las cuales resultaron un éxito.

El mexicano comenzará actividades en pista a partir de este viernes con el escrutinio del auto en preparación para el test general que la organización monta año con año, para que los equipos y pilotos lleguen lo mejor preparados para la prueba máxima del automovilismo de resistencia. Rojas buscará encontrar con sus ingenieros y compañeros de equipo la mayor cantidad de información en este test general que tendrá dos sesiones de cuatro horas.

El sábado, Rojas y sus compañeros, así como los ingenieros del equipo, caminarán por el enorme trazo de 13.629 kilómetros que encierra una enorme cantidad de historia, la cual incluso tiene también letras mexicanas con la victoria general de Pedro Rodríguez en 1968. A esto, se le agrega la historia familiar de los Rojas, ya que hay que recordar que el "Campeonísimo", Guillermo Rojas, también participó en Le Mans en 1974.

Con toda la ilusión, Rojas buscará este domingo comenzar a rodar en La Sarthe en la búsqueda por los secretos que tiene el monstruoso trazo francés.

Qué opinas