Memo Rojas partirá 7 en Imola

Telcel Racing.

Memo Rojas partirá en la séptima posición con el Greaves Motorsports este domingo, luego de la segunda sesión de calificación de la temporada para la segunda fecha de la temporada de la European Le Mans Series.

El piloto de la Escudería Telmex-Telcel mejoró el balance del auto junto a su equipo,  con lo que en esta sesión de calificación apenas quedó a 3 décimas de segundo de la posición pole en el circuito de las 4 Horas de Imola (Italia).

"Tuvimos una calificación decente logrando el séptimo lugar de arrancada en una sesión que estuvo sumamente competitiva. Nos quedamos a tan solo 3 décimas de la pole position, lo que habla de lo competido que está el serial y lo cercano que están los equipos y competidores, por lo que esperamos una dura batalla el domingo", dijo Rojas.

El mexicano encontró más tiempo en pista este sábado, lo cual le permitió encontrar más secretos de este trazo que le ayudarán a estar con mejores referencias. Además, buscará encontrar el podio que se les negó la fecha anterior debido a una falla mecánica.

Qué opinas