â¬ÜMemoâ¬" Ochoa entrena para ser titular del Málaga

La oportunidad espera ha llegado para el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, quien este lunes entrenó con el primer equipo con la "mira" puesta en el duelo del próximo viernes ante el Sporting Gijón, donde por primera vez, tras firmar con el Málaga en 2014, será titular en la Liga de España y ante su afición en La Rosaleda.

Tuvieron que pasar 583 días tras estampar su firma en el contrato y 66 partidos de liga desde el banquillo, para que el portero mexicano debutara en Liga, luego de que su compañero Carlos Kameni saliera lesionado en el encuentro ante el Deportivo, lesión que lo dejará fuera por el resto de la temporada.

"El diagnóstico del guardameta malaguista, tras ser explorado en el mediodía de hoy (domingo), es una rotura de menisco de su pierna derecha por lo que será intervenido en los próximos días", expresaba el comunicado emitido por el club.

Tras el duelo ante el Deportivo, â¬ÜMemoâ¬" Ochoa lamentó que la oportunidad de defender el marco del Málaga llegue por la desafortunada lesión de su compañero, aunque se dijo listo para cumplir y defender de buena forma el arco.

Cabe recordar que en su debut ante el Depor, Ochoa recibió los tres goles con los que empataron en Riazor.

Qué opinas