Messi a exámenes médicos

La preocupación ha llegado al campamento del Barcelona, luego de que el delantero argentino Lionel Messi se perdiera el entrenamiento de los blaugranas de este lunes, ya que tuvo que asistir a un hospital para realizarse pruebas médicas, buscando confirmar que de nueva cuenta sufre de cálculos renales, así lo ha dado a conocer Catalunya Radio.

En principio, el argentino no jugará el miércoles ante el Valencia pero sí estará a disposición de Luis Enrique para el duelo del domingo ante el Celta de Vigo. Catalunya Radio también matizó que el problema es menor y que no le ha generado ningún dolor.

Al parecer a la estrella del Barcelona le harán un estudio que se llama litroticia este martes, una operación que consiste en pulverizar las piedras o cálculos de la vejiga urinaria, el riñón o la vesícula biliar, a fin de que puedan salir por la uretra o las vías biliares.

Los cálculos renales no son nuevos para Messi, que en la previa de las Semifinales del Mundial de Clubes sufrió un cólico que le impidió jugar ante el Guangzhou. Luego pudo expulsar la piedra y jugar y marcar en la Final ante River Plate. 

Qué opinas