Messi gana el Balón de Oro por sexta ocasión

Dec 03, 201900:27Redacción

MARCA Claro México

Messi gana su sexto Balón de Oro

El jugador estrella del Barcelona, Leonel Messi, recibió este lunes 2 de diciembre su sexto Balón de Oro, siendo el primero y único en alcanzar dicha cifra, superando a Cristiano Ronaldo quien cuenta con cinco galardones en su haber.


No cabe duda el buen momento por el que pasa el astro argentino, ya que hace unos meses también fue premiado con el The Best, trofeo que entrega la FIFA al mejor jugador de la temporada.


El cetro que es otorgado por la revista France Football fue entregado por Luka Modric, futbolista del Real Madrid que se quedó con el título el año anterior.


Tras recibir el Balón de Oro, Leo Messi sorprendió a propios y extraños al escucharlo decir que disfruta mucho de este tipo de premios, sobre todo porque va alcanzando una edad importante para decirle adiós a las canchas.


Además del futbolista del Barcelona, la estadounidense Megan Rapinoe se adjudicó el mismo galardón pero en la rama femenil.


Por otra parte, Matthijs de Ligt fue premiado con el trofeo Kopa, como mejor jugador joven de la temporada; mientras que el Alisson Becker fue nombrado el portero del año tras conquistar la Champions League con el Liverpool.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?