¡Messi vuelve a la Selección Argentina!

Volverá a defender los colores de su selección. Foto: Imago 7

La selección argentina de futbol puede estar tranquila, pues este viernes Lionel Messi confirmó a través de un comunicado de prensa, que regresará a jugar con el combinado de su país, luego de que en la pasada Final de la Copa América Centenario anunciara que dejaba a la selección.
 
El regreso del ofensivo del Barcelona se debe en parte a Edgardo Bauza, nuevo entrenador argentino, quien se reunió con él en España para convencerlo de volver, situación que se lee en el escrito realizado por la â¬Üpulgaâ¬".
 
"Veo que hay muchos problemas en el futbol argentino y no pretendo crear uno más. No quiero causar ningún daño, siempre pretendí todo lo contrario, ayudar en todo lo que pude. Hay que arreglar muchas cosas de nuestro futbol argentino, pero prefiero hacerlo desde dentro y no criticando desde fuera", afirmó.
 
Además, el histórico atacante â¬Üculéâ¬" añadió que pese a todas las criticas, reflexionó la decisión, y está seguro que volver es lo mejor para su futuro.
 
"Me pasaron muchas cosas por la cabeza el día de la última Final y pensé seriamente en dejarlo, pero amo demasiado a mi país y a esta camiseta. Agradezco a toda esa gente que quiere que siga jugando con Argentina, ojalá podamos darle alguna alegría pronto", concluyó.

Te podría interesar:

 

Qué opinas