Messi acaba con el Manchester City de Guardiola

El pupilo volvió a ganarle al maestro. Foto: UEFA

En el partido anunciado como el regreso de Josep Guardiola a sus orígenes, se reveló un nuevo homenaje a la figura del astro argentino Lionel Messi, quien anotó un triplete en la goleada del Barcelona 4-0 sobre el Manchester City en la Liga de Campeones.

El pupilo volvió a ganarle al maestro con toda una exhibición de poderío en el estadio Camp Nou, donde Guardiola tantas noches disfrutó de Messi como técnico local, entre 2008 y 2012.

En esta ocasión, "La Pulga" se ensañó aún más con el cuadro inglés, al que pulverizó con goles a los 17, 61 y 69 minutos, forzando incluso un penal que falló el brasileño Neymar, redimido con el cuarto tanto a los 89, también a pase del rosarino.

El Barsa lidera el grupo C con nueve puntos por cuatro del City, que acabó con diez futbolistas por la expulsión del chileno Claudio Bravo e hilvanó su cuarto cotejo sin ganar en todas las competiciones.

PSV al borde de la eliminación en Champions

El equipo PSV Eindhoven, donde actúan los futbolistas mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado, perdió 4-1 contra el Bayern Munich, por lo que se complicó su futuro en la Liga de Campeones de Europa.

En otros resultados:

Te puede interesar:

Qué opinas