Messi no jugará el clásico ante el Real Madrid

Las malas noticias se hicieron presentes en el campamento del Barcelona, luego de que se informara que el delantero argentino Lionel Messi no se recupera de su lesión de ligamentos en los tiempos previstos y por eso no podrá jugar el Clásico de España ante el Real Madrid, el próximo 21 de noviembre.

Messi no tiene aún la suficiente fuerza en la rodilla izquierda como para empezar los trabajos físicos para el regreso, respecto de lo cual el argentino, quien tampoco podrá jugar con la Selección albiceleste contra Brasil y Colombia los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas los días 12 y 17 de noviembre, respectivamente, espera volver pronto.

"Estar lesionado es la peor sensación pero lo más importante para mí es conseguir estar al 100%. Siempre dije que no puse ninguna fecha para volver, ya que no depende de mí. Por mucho que me gustaría jugar mañana, los médicos no me dejan", expresó tras sufrir la lesión.

Lio sufrió el 26 de septiembre la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en un partido que Barcelona jugó con Las Palmas por la Liga de España. Entonces se informó que la recuperación se estimaba entre siete y ocho semanas pero al día de hoy el avance no ha cumplido las expectativas y el delantero argentino ni siquiera ha empezado a correr. 

Qué opinas