Mexicano gana más de medio millón tras la victoria de Leicester

El equipo compartió en redes su emoción. Foto: Leicester City Football Club

El equipo Leicester City ha hecho historia tras su victoria en la Premier League inglesa, pues este 2 de mayo resultó ser el equipo con mayor puntaje, dejando atrás al Manchester City, Chelsea, Manchester United y Liverpool.

[twitter= https://twitter.com/LCFC/status/727240110920577024=twitter]

En 137 años, Leicester City no se había llevado el título de campeón en el torneo inglés. Sus posibilidades de ganar eran de uno entre 5 mil, por lo que apostar por este equipo era un gran riesgo que sólo pocos se atrevieron a tomar.  

Dentro de estos apostadores anónimos, se encuentra un mexicano, quien en noviembre apostó tres mil pesos a favor de Leicester, esto a través de la aplicación Sportiumbet.

"Se necesita mucho valor para hacer una apuesta como esa". Enric Montón, Director de Desarrollo Internacional de Sportiumbet

 "Esta es la mayor apuesta deportiva jamás pagada en México, y creo que en Iberoamérica, de la que se tenga registro, y en Sportiumbet estamos muy contentos e impresionados por el resultado", comentó Montón.

La apuesta inicial de este jugador le dio 514 mil pesos en tan sólo tres meses, algo nunca antes visto en el mundo de los deportes. El jugador pudo ganar hasta 2 millones 253 mil pesos, pero al ver la suma que ya llevaba ganada y dadas las pocas posibilidades del equipo de llegar a coronarse; retiró lo acumulado hasta el momento.â¬9

Qué opinas