México inicia la Liga de Naciones goleando a Bermudas

Oct 12, 201900:28Redacción

Marca ClaroMéxico

Hirving Lozano celebrando un gol con la selección mexicana. Imago7

A pesar de no haber ofrecido su mejor versión en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf, la selección mexicana venció cinco goles por uno a Bermudas para quedarse con los tres puntos y el liderato del grupo B.

Tuvieron que pasar 25 minutos para que Uriel Antuna abriera el marcador a favor del Tri. Posteriormente, José Juan Macías marcó un doblete para llegar a tres anotaciones en dos partidos con la selección absoluta. Hirving Lozano y Héctor Herrera redondearon el marcador. 

Cabe destacar que el Chucky falló un penalti, siendo la primera vez que el jugador del Napoli se pierde una pena máxima con el Tricolor.

Tras la victoria, Gerardo Martino aseguró que su equipo disputó un partido serio, donde juntaron los méritos para ganarlo.

México continuará su participación en la Liga de Naciones este martes 15 de octubre recibiendo a Panamá en el Estadio Azteca en punto de las 20 horas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?