México jugará contra Islandia primer partido del 2017

Los Aztecas comenzarán su gira por Estados Unidos en febrero. Foto: @miseleccionmx

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció que la selección mayor comenzará su decimoquinta gira por Estados Unidos el 8 de febrero de 2017 enfrentando a Islandia en el Sam Boyd Stadium en Las Vegas, lo que será el primer partido de los "aztecas" en esa ciudad. 

"El futbol es el deporte del mundo y Las Vegas es la ciudad del mundo, entonces no se me ocurre una mejor combinación para este partido". Carolyn Goodman, Alcalde de Las Vegas

Este encuentro será parte de la preparación de ambas selecciones para los siguientes duelos de eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. 

El Tricolor, ubicado en el lugar 17 del ranking de la FIFA enfrentará a Costa Rica y Trinidad y Tobago en el mes de marzo, y en el verano defenderá su título de la Copa Oro y disputará la Copa Confederaciones Rusia 2017

Mientras que Islandia, que viene de hacer un gran papel en la Eurocopa 2016 al llegar a los Cuartos de Final, buscará afinar su juego para el partido que sostendrá con Kosovo el 24 de marzo en las eliminatorias mundialistas.

Ambas escuadras se han enfrentado en dos ocasiones en Estados Unidos, encuentros que han terminado con empates sin goles. 

Te puede interesar 

Qué opinas