VideosVirales No te lo pierdas Buscar

México mantiene invicto en la Serie del Caribe

03/02/2017 10:51
Agencias México Deportes AP
Aguilas de Mexicali

Aguilas de Mexicali

Jason Bourgeois sacudió dos triples y empujó dos carreras, Chris Roberson apiló cuatro imparables y C.J. Retherford conectó cuadrangular y sumó tres remolcadas para impulsar a México a una victoria por 7-2 sobre la República Dominicana, en el duelo estelar de la jornada del jueves en la Serie del Caribe 2017.

México ha ganado sus primeros dos compromisos del certamen, mientras que República Dominicana ha sufrido sendos reveses para colocarse en una situación comprometida. A ambos conjuntos les restan dos duelos en la ronda de todos contra todos que clasifica a cuatro equipos a las semifinales.

Con sus dos batazos de tres esquinas, Bourgeois se colocó a sólo uno de empatar la marca en una Serie del Caribe. Tres jugadores han conectado tres triples en un solo torneo: Sam Jethroe en 1949, Pedro Formental en 1953 y Pablo García en 1955. Roberson, por su parte, bateó de 5-4 con dos anotadas y una remolcada para seguir encendido, pues ha conectado seis imparables en nueve turnos en las primeras dos jornadas.

Luego de dos jornadas, México (2-0) lidera el torneo seguido por Venezuela (1-0), Cuba (1-0), Puerto Rico (0-2) y Dominicana (0-2).
Puerto Rico se mide el viernes a Cuba y Venezuela jugará contra México en la tercera jornada de la Serie del Caribe.

Te podría interesar: 

 

¿Qué opinas de su segundo triunfo?