México no da su mejor versión y empata con Panamá

Chicharito no logró marcar en el duelo contra Panamá. Foto: Imago7

México no tuvo un gran partido contra Panamá y se tuvo que conformar con el empate sin goles en el segundo partido del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.

Aunque Juan Carlos Osorio salió con una formación ofensiva, jamás pudo controlar el partido. Raúl JiménezMarco Fabián y Jona dos Santos tuvieron su oportunidad en el once inicial, pero no lograron marcar la diferencia.

El duelo tuvo muy pocas emociones; en el primer tiempo fue un duelo más físico que táctico y los jugadores aztecas se llevaron la peor parte. Panamá buscaba hacer daño a través del contragolpe, pero no tuvo muchas oportunidades frente a Guillermo Ochoa.

En la segunda mitad se esperaba un cambio de actitud en ambos conjuntos, sin embargo, hubo más pelotazos esperando algún destello individual que cambiara las cosas.

No fue hasta el minuto 80 que Luis Tejada puso en aprietos a Ochoa gracias a una chilena, pero el arquero logró controlar el esférico. Con este resultado Panamá y México llegaron a cuatro puntos y mantuvieron el invicto en el Hexagonal.

Te puede interesar:

 

Qué opinas