México, primer lugar de Grupo; "CH14" no anotó

El Tri deberá esperar la definición del grupo D para conocer a su rival en los Cuartos. Foto: Imago7

La Selección Mexicana rescató el empate (1-1) en los últimos diez minutos para sellar el primer lugar de grupo ante su similar de Venezuela, que le complicó el partido en serio en el último encuentro de ambos conjuntos dentro de la primera ronda de la Copa América Centenario

Fue un inicio complicado para el cuadro azteca, que de forma inesperada se vio abajo en el marcador, luego de un buen remate de José Velázquez, el cual Jesús Corona no pudo detener apenas a los diez minutos de juego.

  • El gol en contra no fue todo lo que sufrió el seleccionado tricolor. Poco después Javier Aquino salió por lesión y entró Tecatito, quien se convirtió en el héroe al marcar al 80â¬" el gol del empate.

El marcador no se movió y Javier Hernández, que entró de cambio en el segundo tiempo, deberá esperar para alcanzar a Jared Borgetti. Sin embargo la Selección se mantiene invicta con Juan Carlos Osorio y su racha sin perder aumentó a 22 encuentros.

A esperar rival

  • El Tri deberá esperar la definición del grupo D para conocer a su rival en los Cuartos de Final, el cual saldrá del choque directo entre Chile y Panamá.

Qué opinas