México va por su tercer campeonato mundial sub 17

Nov 16, 201923:20Redacción

Marca ClaroMéxico

México se medirá a Brasil por el título mundial sub 17. Imago7

México y Brasil se verán las caras este domingo en el Estadio Bezerrao en la gran final de la Copa del Mundo Sub 17. Los anfitriones lucen como favoritos por su condición de local, sin embargo, el Tricolor se ha mostrado como un equipo con carácter que ha remontado situaciones adversas en los partidos anteriores.

Para el Chima Ruiz, estar en la antesala para levantar el trofeo “es una oportunidad única que se presenta en la vida”, además de que “jugar bonito no garantiza ganar los partidos”.

La selección mexicana tendrá la oportunidad de ganar su tercer título en el Mundial de la categoría, luego de los conseguidos en 2005 con Chucho Ramírez y 2011 con el ‘Potro’ Gutiérrez.

Efrain Álvarez luce como la figura a seguir del cuadro azteca. El delantero del Galaxy suma cuatro goles y tiene una ligera posibilidad de terminar como líder de goleo si marca al menos un doblete.

El partido entre México y Brasil comenzará en punto de las 16:00 horas, Tiempo del Centro de México.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?