México visita a Canadá en eliminatoria mundialista

Imago7

La Selección Mexicana de Futbol buscará continuar con su paso perfecto en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, cuando este viernes visite a Canadá.

El cotejo, válido por la cuarta ronda de las eliminatorias de la Concacaf, dará inicio a las 20:08 horas tiempo del centro de México, en la cancha del BC Place Stadium de Vancouver.

El Tri marcha con paso perfecto desde que el timonel colombiano Juan Carlos Osorio asumió la dirección técnica, ostenta tres victorias, dos en eliminatoria y un amistoso frente a Senegal.

Para el duelo contra el equipo de la Hoja de Maple, México llega como líder del Grupo A con seis unidades, tras vencer a El Salvador y Honduras. Mientras que Canadá marcha en el segundo peldaño con cuatro puntos, superó a los catrachos e igualo frente a La Selecta.

Cabe recordar que los dos primeros lugares del sector acceden al Hexagonal Final para Rusia 2018.

El Tri luce como amplio favorito para sacar la victoria, pero el cometido tendrá ciertas dificultades, la condición de visitante sigue pesando en este tipo de compromisos y el dato histórico que en Vancouver no gana desde inicios de los 90.

La última vez que México jugó ante Canadá fue en la Copa Oro 2013, donde el Tri se impuso 2-0 con goles de Marco Fabián y Raúl Jiménez, elementos que fueron incluidos en esta convocatoria.

Qué opinas