Míchel González: "Para ser grande hay que ser humilde"

21/05/2019 20:22 Por:
Redacción
México Deportes MARCA Claro
Míchel González es presentado con Pumas.

Míchel González es presentado con Pumas.

Miguel González 'Míchel' fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador de Pumas. El estratega español sabe que los títulos son lo primordial en la institución, pero aseveró que no será sencillo llevar al equipo al lugar que le corresponde si no se convierte en un plantel competitivo y con una idea de juego.

"No es por quedar bien porque hay que contar con que enfrente hay equipos que son muy buenos, con buenos técnicos y sería una falta de respeto para los demás y no sería verdad. Yo lo que tengo es una idea que quiero desarrollar que no me asegura nada, lo que sí es que por encima de las circunstancias doy importancia en dónde trabajo y cómo trabajo, no sé si cambia eso la dinámica de ganar títulos, porque no debe ser sencillo estar en el puesto 14 y pensar en ser favoritos, para ser grande hay que ser humilde y para ganar hay que competir. Mis peticiones no difieren en las necesidades que todos vemos, pero si queremos ser el equipo ganador que Pumas ha sido por tradición, el equipo debe ser ambicioso y humilde. Creer en lo que hacemos y luego vendrán los resultado".

 

Lee la nota completa aquí

¿Qué opinas?

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.