Miércoles de Guardado y Moreno en Champions

AP

Atlético Madrid enfrenta el miércoles a PSV Eindhoven por los octavos de final de la Liga de Campeones, apenas tres días antes de jugar contra Real Madrid en el derbi de la capital por la liga española.

El técnico del Atlético, Diego Simeone, viaja con su línea de ataque en pleno ⬠Antoine Griezmann, Fernando Torres, Ángel Correa y Luciano Vietto ⬠para buscar sacar ventaja como visitantes.

Del otro lado están los mexicanos Héctor Moreno y Andrés Guardado. El primero se contempla como un fijo en el 11 inicial de Phillip Cocu, en tanto que el mediocampista se viene recuperando de una lesión, aunque se espera que regrese al campo en este compromiso.

"Andrés es, por supuesto, un jugador muy importante para nuestro equipo. No sólo por sus cualidades como jugador, sino por su personalidad, él se comunica bien con otros jugadores", dijo Cocu, que no cuenta (por suspensión) para este choque con capitán y artillero Luuk de Jong.

En el otro frente, el Manchester City confía en evitar un fracaso europeo en Ucrania, pero tiene enfrenta a un ilusionado Dinamo Kiev que vuelve a unos octavos de final de Liga de Campeones 17 años después.

Eliminados de la FA Cup y con pocas probabilidades en la liga Premier, la Liga de Campeones y la Copa de la Liga -la final es el domingo, frente al Liverpool- son las únicas competiciones que le restan al cuadro de Manuel Pellegrini.

No obstante, el City tiene las bajas de Samir Nasri, Wilfried Bony, Eliaquim Mangala, Kevin De Bruyne, Fabian Delph y Bacary Sagna, pero eso no debería impedirle alinear un equipo competitivo capaz de llevarse el triunfo de Kiev.

Ve el video de la previa AQUÁ.

Qué opinas