Miguel Herrera podría sustituir a Klinsmann al frente de EU

Miguel 'Piojo Herrera. Imago 7

Un octubre negro es el que ha tenido la Selección de futbol de Estados Unidos, luego de no lograr su pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016 y caer ante México en el duelo por el repechaje para la Copa Confederaciones 2017, lo que ha puesto la "mira" en Jürgen Klinsmann, actual seleccionador del equipo mayor, quien tendría la horas contadas con el conjunto de las "Barras y las Estrellas" y el nombre de Miguel Herrera comienza a sonar para tomar las riendas del equipo.

De acuerdo con información del diario ESTO, el "Piojo" Herrera ya está en negociaciones con US Soccer para firmar como el nuevo timonel del combinado de las Barras y las Estrellas.

La llegada de Herrera sería consecuencia del fracaso de Jürgen Klinsmann, pues de los dos objetivos trazados para este 2015, no cumplió con ninguno. En la Copa Oro fue eliminado en semifinales y el sábado pasado perdió el pase a la Copa Confederaciones ante México.

El reporte indica que el contacto entre Herrera y US Soccer inició desde hace semanas, pero tras la derrota en el Rose Bowl las pláticas tomaron más fuerza y seriedad.

Qué opinas