Miguel Layún: "Vamos a darlo todo para ganar"

El internacional mexicano Miguel Layún, una de las estrellas del Oporto, aseguró hoy que van a "darlo todo para ganar a un rival fuerte" como el Dinamo de Kiev, en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Así lo indicó en la rueda de prensa previa al encuentro, en la que señaló que tienen que ser conscientes de lo que tienen que hacer para ganar el partido: atacar y defender bien.

"Vamos a trabajar mucho para ganar este partido y ser protagonistas", destacó el lateral mexicano, en relación al partido que puede certificar el pase de su equipo a los octavos de final.

En cuanto a su rendimiento, Layún, que juega como lateral zurdo a pesar de ser diestro, aseguró que intenta "dar siempre el cien por cien" en cada partido y cumplir con las exigencias del entrenador.

"Sé que el entrenador tiene confianza en todos nosotros y siempre que juego, intento dar el máximo y seguir mejorando partido a partido", añadió el defensa.

Respecto a sus compatriotas, el número '21' del Oporto aseguró que " (Héctor) Herrera y (Jesús) Corona tienen mucha calidad" y que son "dos jugadores muy importantes" para el conjunto blanquiazul.

El Oporto lidera el Grupo G con diez puntos seguido del Chelsea de José Mourinho, con siete, del Dinamo de Kiev, con cinco, y del Maccabi Tel Aviv, que ha perdido todos sus partidos.

Qué opinas