Mike Tyson: boxeador, actor y ahora vendedor de marihuana

Tyson le dará trabajo a los exatletas de EU. Foto: Archivo | AP

El campeón de los pesos pesados en las décadas de los 80 y 90, Mike Tyson, siempre ha sorprendido por sus extravagancias. Ya lo vimos como una máquina asesina en los cuadriláteros, como actor y, ahora, como vendedor de marihuana.

El expugilista abrirá, junto a dos socios, una granja productora de esta polémica hierba en California, entidad estadounidense donde es legal para uso recreativo.

¿Cómo es esta granja?

El portal The Blast informó que tiene 16 hectáreas y está ubicada en una zona desértica, a dos horas de Los Ángeles. El lugar se llama Tyson Ranch.

Dentro de sus instalaciones también se implementará tecnología de vanguardia para avanzar en la investigación sobre beneficios para la salud de la marihuana. The Blast

La compañía que operará Tyson Ranch será Tyson Olistic, y será la encargada de crear puestos de trabajo para veteranos del ejercicio (exatletas) de Estados Unidos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas