Monterrey, primer finalista

Imago7

El Monterrey derrotó este sábado 4-2 al América en la semifinal de vuelta del torneo Clausura 2016, y con global de 4-3 se convirtió en el primer finalista del certamen.

Las Águilas habían ganado la ida 1-0 en el estadio Azteca; sin embargo, los Rayados, en un partido de locura, le dieron la vuelta al global con goles de Edwin Cardona (2) a los 27 y 85 minutos (el segundo de penalti tras una jugada muy polémica dentro del área americanista), Rogelio Funes Mori (47â¬") y Carlos Sánchez (77â¬").

Michael Arroyo, con dos espectaculares tiros libres, marcó los tantos de las Águilas, que terminaron con nueve jugadores tras las expulsiones de Paolo Goltz y Osvaldo Martínez.

Los Rayados se enfrentarán al ganador de la otra semifinal: Pachuca o León. La serie está igualada 1-1 y este domingo se disputará la vuelta en el estadio Hidalgo. 

Sea quien sea el vencedor, la final de ida será el jueves en Pachuca o León; mientras que la gran final se disputará el domingo en Monterrey, pues los Rayados terminaron como superlíderes del torneo.


EN CLARO SPORTS

Recuerda que el Pachuca vs. León está en Claro Sports. El duelo de este domingo arrancará a las 20:06 horas, aunque podrás seguir nuestra transmisión desde las 19 horas.

Y ten en cuenta que nosotros transmitiremos la final de ida, ya sea con los Tuzos o La Fiera. 

Qué opinas