¡Montoneros! El Patrón y Sheamus, dan cuenta de Roman Reigns

La noche del domingo en el Amway Center de Orlando se llevó a cabo el primer gran PPV del año de la empresa de lucha libre de Estados Unidos WWE, en su evento Royal Rumble. 

Sorpresas, alegrías y decepciones a partes iguales entre el público asistente y finalmente Triple H se convirtió en el nuevo campeón mundial de los pesos pesados de la WWE. Entrando en último lugar, indudablemente las cosas son más fáciles. 

Triple H contó con la ayuda inestimable de Sheamus y el mexicano Alberto del Río. El propio Sheamus (quien estuvo 10:17 sobre el ring), hizo todo lo posible para acabar con el reinado de Roman Reigns, quien fue el primero en subir al ring, y aunque quedó entre los últimos hombres en salir, al final terminó perdiendo el título de la WWE. 

Reigns llegó a eliminar al principio a luchadores como Rusev y Tyler Breeze hasta que fue atacado por "The League of Nations" (Rusev, Sheamus y Alberto del Río), teniendo que ser llevado a los camerinos por los árbitros ⬠pero no quedando eliminado.

El hasta entonces campeón, Roman, eliminaba a Sheamus pero inmediatamente Triple H hacía lo mismo con Reigns. Dean Ambrose y Triple H se enzarzaron en una batalla muy desigual. Ambrose había defendido su título intercontetinental pocos minutos antes, en un combate épico, ante Kevin Owens, y Triple H estaba fresco "como una lechuga" para acabar con él y tomar el cinturón de campeón de la WWE.

En tanto, la rivalidad entre Alberto Del Río y Kalisto parece estar lejos de terminar, ya que nuevamente el Título de los Estados Unidos cambió de manos, esta vez con el enmascarado como el vencedor de la lucha protagonizada por ambos mexicanos en WWE Royal Rumble.

Qué opinas