Morelia deja noqueado al América para el juego de vuelta

Este jueves 5 de diciembre se jugó el último partido de la ronda de ida de las semifinales del torneo Apertura 2019.
Morelia sigue con paso sorprendente en la Liguilla y en el Estadio Morelos derrotó 2-0 al América, que poco probó a portería esta noche.

En primera instancia, Monarcas logró abrir el marcador a los 16 minutos cuando Luis Ángel Mendoza escapó entre líneas por costado izquierdo del campo y tocó sutilmente para Aristeguieta dentro del para que éste simplemente empujara. La jugada se revisó en el VAR por un posible fuera de juego; sin embargo, esto se dio por bueno para el 1-0 en la pizarra.

Jorge Sánchez complicó aún más las cosas para el América al minuto 35', cuando se fue expulsado por doble tarjeta amarilla.
Después, en un contragolpe Luis Mendoza terminó con el balón en el área e intentó definir con una 'vaselina' pero falló; sin embargo, Aldo Rocha, que también salió descolgado en la jugada, alcanzó a puntear la pelota ante dos defensores azulcremas cerca del punto penal y de esta forma, la 'Monarquía' se fue adelante 2-0 al minuto 51'.

Por último, Sebastián Vegas fue expulsado al minuto 77', lo que significa una baja importante para el cuadro de Pablo Guede.
La vuelta de esta llave de semifinal se jugará el próximo domingo en el Estadio Azteca a las 18:30 horas.

Qué opinas