Mourinho "feliz" de no tener trabajo

AP

El exentrenador del Chelsea, José Mourinho quien se encuentra en Singapur aclaró los señalamientos que han surgido recientemente sobre su posible llegada al banquillo del Manchester United y aseguró que solo son rumores. 

"He leído demasiadas cosas. Un día dicen que me voy a ir a China, otro día que vuelvo a Italia. Voy a Milán y la gente dice que vuelvo al Inter. Hoy estoy en Singapur, y la gente probablemente diga que voy a ser seleccionador de Singapur". 

Aunque no confirmó su llegada próximamente con los â¬ÜRed Devilsâ¬" el técnico portugués señaló que le gustaría estar con algún club desde el inicio. "Si tengo que volver mañana, vuelvo mañana. Pienso que siempre es mejor esperar y no tener prisa. Empezar un nuevo proyecto en un nuevo club la próxima temporada es lo mejor para mí".  

A pesar de llevar algunos meses fuera de las canchas, desde que salió en diciembre pasado del Chelsea, â¬ÜMouâ¬" aclaró que "la realidad es que no tengo trabajo, y en este momento soy muy feliz de no tener trabajo". 
  

Qué opinas