Mourinho: "Ningún jugador es intocable"

"Mou" aseguró que todos se tiene que ganar un lugar en el equipo. Foto: Reuters

El técnico portugués, José Mourinho, destacó este miércoles en conferencia de prensa previo al encuentro del Manchester United ante el Fenerbahce en la Europa League, que está satisfecho con el trabajo que ha realizado el sueco, Zlatan Ibrahimovic con los "Red Devils"; sin embargo, aseguró que ningún jugador es "intocable" dentro de su plantilla. 

"Creo que lo único intocable que tiene que haber en nuestro equipo es el espíritu, el compromiso, el orgullo y el respeto por los aficionados. Eso tiene que ser intocable, no los jugadores" José Mourinho

En cuanto a Wayne Rooney, quien no ha sido titular en los últimos cuatro encuentros con el United, "Mou" dejó en claro que el capitán puede seguir siendo un jugador importante, a pesar de que comienza los partidos desde la banca

"Wayne está trabajando bien; es uno de los responsables del buen ambiente que se respira, porque es una persona positiva y un gran ejemplo para todos", expuso el estratega luso.

Aunque no quiso decir si Rooney será titular o no el jueves; incluso, se negó a adelantar las alineaciones y sólo aseguró la presencia de Luke Shaw, quien también estuvo en la conferencia de prensa. 

Te puede interesar 

Qué opinas