Muere el comentarista Roberto Hernández Jr.

"Don Robert" destacó por ser polémico en sus comentarios y declaraciones. Foto: Facebook.

La tarde de este domingo falleció el conductor deportivo, Roberto Hernández Jr. a los 79 años de edad.

La información fue dada a conocer a través de Twitter por su hijo, Roberto Hernández Contreras, aunque no ofreció detalles sobre las causas de su muerte. 

Hernández Jr. se destacó por ser polémico en sus comentarios y declaraciones, y sin duda fue un referente del periodismo deportivo en México.

Don Robert, como se le conocía en el medio, trabajó en los canales 3 y 6, a principios de los años 80, más tarde se integró a Televisa, donde le tocó narrar la final del mundial México 1986, así como los históricos goles de Maradona que le dieron el título a Argentina; años más tarde llegó a Multimedios, donde además de ser narrador llegó a ser director del programa Futbol al Día

Durante sus últimos años, Roberto Hernández Jr. le dio una imagen a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, de los que narró sus partidos por dos décadas. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas