Muere sobreviviente de tragedia del Chapecoense; Brasil: 3 días de luto

Suspenden rescate ante las difíciles condiciones climátológicas. Foto: AFP

Este martes falleció uno de los siete sobrevivientes de la tragedia del avión que transportaba al equipo Chapecoense, se trata del futbolista Marcos Danilo Padilha, mientras el gobierno colombiano anunció la suspensión del rescate ante las difíciles condiciones climatológicas.

Por su parte el presidente brasileño, Michel Temer, "decretó un luto oficial de tres días por la tragedia en Colombia", indicó la Presidencia.

Temer precisó que el gobierno había movilizado a la aeronáutica y al ministerio brasileño de Relaciones Exteriores para prestar apoyo a los familiares de las víctimas.

"El gobierno hará todo lo posible para aliviar el dolor de los amigos y familiares del deporte y del periodismo nacional", tuiteó el mandatario, en referencia a reporteros que acompañaban al equipo que se aprestaba a jugar el partido de ida de la Copa Sudamericana contra Atlético Nacional.

Por su parte el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, lamentó la tragedia del equipo brasileño en su Twitter @JuanManSantos:

Por la misma vía, confirmó que había seis sobrevivientes:

Aeronáutica Civil de Colombia publicó la lista de los heridos en @AerocivilCol:

La Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C (Femexfut) expresó su solidaridad con el equipo brasileño a través de @FMF:

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre el accidente aéreo del Chapecoense:

Qué opinas