México enfrentará a Paraguay en mayo

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció este martes que la selección de Paraguay será el rival de México para el próximo partido de la Gira Anual de la Selección Nacional de México, el sábado 28 de mayo en el Georgia Dome de Atlanta. La hora del partido será a las 16:00 hrs. del centro de México, (17:00 hora local). 
 
El encuentro será crucial para ambas selecciones de cara al histórico torneo continental, la Copa América Centenario, el cual se jugará a lo largo de Estados Unidos durante el mes de junio.
 
Se espera que para el partido de preparación en Atlanta, México y Paraguay convoquen a sus jugadores estelares que participarán en el campeonato. 
 
Con dos títulos de Copa América y ocho participaciones en la Copa Mundial de la FIFA, Paraguay cuenta con los potentes delanteros Roque Santa Cruz de Málaga CF, Nelson Haedo Valdez de Seattle Sounders FC y Lucas Barrios de Palmeiras.
 
El Tricolor y La Albirroja se han enfrentado en 17 ocasiones, con un récord a favor de la selección de Concacaf de ocho victorias, cinco empates y cuatro derrotas.
 
La más reciente ocasión que se enfrentaron fue el 31 de marzo de 2015 en el Arrowhead Stadium de Kansas City como parte de la Gira Anual de la Selección. En ese duelo, México derrotó a Paraguay 1-0 con un gol de Eduardo Herrera.   
 

 

Qué opinas