México tendrá duelo amistoso con Panamá en Chicago

Imago 7

La Federación Mexicana de Futbol informó este miércoles que la Selección Mexicana, en su gira anual por los Estados Unidos, enfrentará en duelo amistoso a su similar de Panamá, el encuentro se disputará por primera vez en el estadio del Chicago Fire de la MLS, el Toyota Park.

El encuentro, el último de la Gira por los Estados Unidos en el 2016, será clave para ambas escuadras, con miras a las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF a disputarse en noviembre.

Actualmente, México lidera el Grupo A en la cuarta ronda con una marca perfecta de cuatro victorias y ha avanzado a la quinta y última ronda conocida como el Hexagonal Final. Panamá, por su parte, se encuentra en el segundo puesto del Grupo B con una marca de dos victorias, un empate y una derrota.

México tiene un récord de diez victorias, cuatro empates y dos derrotas ante Panamá, ambas selecciones se enfrentaron la última vez el 13 de octubre de 2015 en un partido de preparación que se jugó en el Estadio Nemesio Diez en Toluca, donde el local se llevó el triunfo por 1-0.   

Te puede interesar:

Qué opinas