VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Nadal se pierde Wimbledon

09/06/2016 12:32
Notimex España Deportes Notimex

El tenista español anunció su baja para el Major británico en sus redes sociales. Foto: AFP

Aquejado por la misma lesión en la muñeca que lo mermó en Roland Garros, el tenista español Rafael Nadal canceló su asistencia a Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

El zurdo mallorquín venía de un muy triste adiós en la arcilla parisina, pues su sueño de conquistar por décima vez la “Copa de los Mosqueteros” fue frenado por un problema en la muñeca, el cual lo obligó a retirarse un día antes de disputar su duelo de tercera vuelta.

Así, el tiempo le ganó a la rehabilitación y este jueves el dos veces monarca en la “Catedral del Tenis” (2008 y 2010) anunció su baja para el Major británico, pactado para iniciar el próximo 27 de junio.

Aquí el comunicado de Nadal:

Además, precisó que la cita en los Juegos Olímpicos Rio 2016 era prioridad, por lo que apostarán a que este nuevo descanso permita al zurdo estar listo para agosto, en busca de una segunda medalla olímpica, tras el oro que se colgó en el torneo de singles de Beijing 2008.

“Como pueden imaginar, es una decisión triste, pero la lesión sufrida en mi muñeca en Roland Garros necesita tiempo para sanar. Gracias a todos por el apoyo, sobre todo a mis fans que siempre me envían notas de cariño”.

¿Crees que las lesiones pueden terminar con la carrera de Rafael Nadal?