Cam Newton hace realidad deseo de un niño enfermo del corazón

Los Tigers publicaron la invaluable reacción de Austin Deckar. Foto: Auburn

El quarterback de los Panthers de Carolina, Cam Newton pasó parte del martes, su día libre, en un hospital de Atlanta haciendo realidad el sueño de un joven aficionado de la Universidad de Auburn que sufre una severa enfermedad.

Los Tigers de la Universidad de Auburn publicaron en Twitter la invaluable reacción de Austin Deckard, de 10 años y quien fue diagnosticado con hipertensión pulmonar avanzada, al recibir la visita del quarterback a un día de someterse a una cirugía de alto riesgo.

"Para Taylor Deckard, un niño de 10 años que lucha contra una condición cardíaca grave, su deseo de Navidad era conocer a Cam Newton. Hoy su deseo se hizo realidad", se podía leer en el mensaje posteado en la cuenta de Facebook de los Tigers de la Universidad de Auburn.

La historia de la sorpresa que Newton le dio a Austin comenzó la semana pasada con una publicación en redes sociales de la maestra de primaria del pequeño, Courtney Cooper, quien mencionó la condición del niño y su deseo de conocer a su jugador favorito de fútbol americano.

Te puede interesar:

Qué opinas