Ángel Reyna se desvincula de Chivas

La directiva de Chivas informó que en común acuerdo terminaron su relación contractual con el delantero mexicano. 

La Directiva del Guadalajara anunció la desvinculación con Ángel Reyna, luego de una reunión entre el propio jugador y Jorge Vergara, dueño del equipo. 

"El Club Deportivo Guadalajara informa que por conducto de su Presidente el Sr. Jorge Vergara Madrigal se llegó a un acuerdo con el Jugador Ángel Eduardo Reyna Martínez para dar por terminada su relación contractual por así convenir a los intereses de ambas partes.

"En virtud del acuerdo alcanzado, Ángel Reyna se encuentra totalmente libre y facultado para contratarse con cualquier club en México o en el extranjero, ya que él es dueño de sus derechos federativos, deportivos  y de imagen", expresa el comunicado emitido por el club

Reyna llegó a Chivas en mayo de 2014, sin embargo no fue tomado en cuenta para este torneo por el técnico Matías Almeyda, por lo que el equipo agradeció su paso por la escuadra rojiblanca.

"El Club Deportivo Guadalajara agradece a Ángel la disciplina, responsabilidad y profesionalismo que mostró, al acatar en todo momento las decisiones e instrucciones del club y le desea el mayor de los éxitos en el ámbito personal y el profesional".

Cabe mencionar que conforme a los reportes médicos, Ángel ha superado totalmente las lesiones que tuvo y se encuentra en perfecto estado físico.

Qué opinas