Nico Rosberg probaría en el tenis

El alemán dijo que en el tenis podría encontrar la misma emoción que en el motor. Foto: AP

A semanas de su retiro de la Fórmula 1, el expiloto alemán Nico Rosberg dejó entrever que si algún día regresa al deporte, podría hacerlo sobre la arcilla, y es que para él, el tenis le daría una emoción similar a la que vivió en el motor.  
 
"Estaré involucrado en el deporte de alguna manera. Seré un fanático del motor, tengo un kart en Francia para cuando quiera conducir. De momento no he planeado nada, lo que necesito es competir y creo que con deportes como el tenis puedo conseguir esa clase de emoción", expresó en entrevista con CNN.
 
El actual campeón de la máxima categoría, sin duda no dejará del todo las carreras, pues aseguró que será un fan más: "Estaré en casa, sentado en el sofá, viéndolo por la televisión. Eso va a ser extraño. Pero estaré emocionado al ver los coches de nuevo y las batallas en la pista. Está claro que seguiré el campeonato", expresó.  
 
Finalmente, el alemán reiteró su agradecimiento por el apoyo que le brindó su familia durante la década que estuvo en las pistas de autos.
 
"Todos pusieron las carreras como prioridad número uno, todo lo demás se convirtió en secundario. Yo nunca he tenido momentos difíciles con mi hija pequeña y todos los padres saben lo difícil que puede ser. Vivian (su esposa) se hizo cargo de todo eso para poder recargar las baterías en casa", compartió.

Te podría interesar: 

Qué opinas